Conozca sobre nuestros servidores

Conozca sobre nuestros servidores
Hemos estado trabajando con un par de instalaciones de centros de datos ubicadas en varios continentes. Hemos construido nuestra plataforma personal de alojamiento de sitios web compartidos para los sitios web y aplicaciones cada vez más exigentes. Ha sido diseñado para mantener aplicaciones, correos electrónicos y bases de datos utilizando una variedad de máquinas en lugar de una, por lo que, en ningún caso, se verá afectado por problemas de carga excesiva del servidor.
Ahora hemos desarrollado una técnica completamente nueva para realizar mantenimientos de rutina como una forma de minimizar los siguientes tiempos de inactividad. Además, hemos mejorado el ancho de banda de la red a 10 Gbps, lo que lleva a una conectividad de servidor mucho mejor y, por lo tanto, a velocidades significativamente mejores para sus sitios web personales.
DATA CENTERS

Datacenter In The USA

 

The Steadfast Data Center in Chicago, Illinois, USA

Datacenter In The United Kingdom

 

The Pulsant datacenter in Maidenhead, United Kingdom

Datacenter In Australia

 

The Amaze datacenter in Sydney, Australia

Datacenter In Eastern Europe

 

The Telepoint datacenter in Sofia, Bulgaria

Datacenter In Finland

 

The Ficolo data center in Pori, Finland

La velocidad de carga de su sitio actual depende directamente de la posición del Centro de datos. Por esta razón, también nos complace presentarle una serie de Centros de Datos en todo el planeta, para que seleccione el que esté más cerca de sus visitantes objetivo.

Le ofrecemos varias instalaciones de centros de datos para seleccionar de:
01

El centro de datos en los EE. UU. en Chicago: selecciónelo si se centrará en los visitantes de los Estados Unidos, Canadá y América Latina;

02

El centro de datos en el Reino Unido en Londres: utilícelo si es probable que se centre en los visitantes de sitios web clientes del Reino Unido, el resto de Europa y África;

03

El centro de datos en Finlandia en Pori: nuestro centro de datos finlandés es la opción correcta si necesita conectarse con clientes en Europa del Norte y Central o quizás en Rusia.

04

El centro de datos en Europa del Este en Sofía, Bulgaria - selecciónelo si es probable que se centre en clientes que residen en Europa del Este, en países como Bulgaria, Serbia, Macedonia, Grecia, Turquía, Rumania, Ucrania, Croacia, Bosnia y Herzegovina, Georgia, Armenia, etc.

05

El centro de datos en Australia en Sydney: selecciónelo si va a concentrarse en los clientes que residen en Australia, Oceanía y Asia.

garantia de servicio

Nuestra empresa ofrece una garantía del 99,9% del tiempo de actividad del servidor, un servicio de asistencia 24/7/365, así como una garantía de devolución de un mes.

Porqué escogernos

Disfrute de un servicio de alojamiento confiable en centros de datos de vanguardia con Zona Informatica. Obtenga las mejores velocidades de conexión para sus sitios web.

Compare nuestros precios

Explore las tarifas de  paquetes de alojamiento compartido de sitios web de Zona Informatica. Seleccione el paquete de alojamiento de sitios web compartidos de Linux que es perfecto para las necesidades de su empresa.

Contáctos

Zona Informatica está feliz de responder a todas sus preguntas. Llámenos al número de teléfono que figura a continuación. Celular / whatsapp +593 9999 75014
Image