Servicios

Le ayudamos con el mantenimiento y actualización de su sitio Web. Nuestra estrategia es darle vida a su sitio web y que no se quede estancado como el primer día que estuvo al aire su sitio Web.

NUESTRAS HABILIDADES

Disponemos de atractivos planes para el mantenimiento de su sitio Web.

CMS Joomla
Respaldos
HTML - PHP
Photoshop

TARIFAS

Trimestral
$150
Anual
$450

NOTAS IMPORTANTES

  • Actualizaciones permanentes de la plataforma CMS Joomla.
  • Actualizaciones permanentes de los componentes incluidos (Galería de imágenes, Módulos, Chat, tienda electrónica, si los tuviere)
  • Copias de seguridad de todo el sitio web y de la base de datos.
  • Chequeo permanente del funcionamiento del sitio web, enlaces rotos, errores de carga, errores de programación.
  • Cambios de información en artículos actuales
  • Ingreso de información nueva (hasta 10 artículos por mes)
Todos los planes se brindan en fechas continuas, es decir si contrata el plan trimestral el servicio se lo brindara durante 3 meses seguidos a partir de la fecha contratada, en ningún caso se podrá acumular meses no ocupados durante el periodo del servicio seleccionado, si contrata el mantenimiento por un año le cambiamos el diseño con otra plantilla profesional un mes antes de finalizar el contrato.
EN EL CASO DE REQUERIR FUNCIONALIDADES ADICIONALES PARA LA PAGINA WEB SE ELABORARÁ UN PRESUPUESTO PREVIO EL ANALISIS DE LAS NECESIDADES DEL CLIENTE.

NOTA IMPORTANTE. Los servicios no incluyen: producción de contenidos y material publicitario (redacción de textos, diseño gráfico o multimedia, fotografías), programación web avanzada, administración de redes sociales (moderación de publicaciones, o asistencia con los usuarios, etc)

Search