Image
Varios registros DNS personalizados

Varios registros
DNS personalizados

Varios registros DNS personalizados
Registros A, AAAA, MX, CNAME y mucho más
Desde la sección DNS personalizado del Administrador de dominio, podrá editar diferentes registros de recursos DNS para sus nombres de dominio, entre ellos los registros de recursos A, AAAA, MX, NS, SRV, CNAME y TXT. Añadir un nuevo disco es muy fácil. Solo tiene que seleccionar un dominio e ingresar el registro que desee. Cualquier modificación que realice se reflejará en vivo dentro de las 24 horas. En caso de que desee volver al valor del registro de recursos DNS anterior, simplemente haga clic en el botón Revertir.

La sección de DNS personalizado también cuenta con una herramienta de ubicación GeoIP, que le permite dirigir a personas de una determinada ubicación geográfica a una versión de idioma de su sitio web.
Administración de múltiples nombres de dominio

Administración de múltiples nombres de dominio

Administración de múltiples nombres de dominio
Estar a cargo de varios dominios al mismo tiempo.
Gracias a nuestro Administrador de dominios, podrá administrar fácilmente una multitud de dominios desde una única ubicación. Se le otorgará acceso a un amplio conjunto de controles de DNS y también podrá realizar cambios en muchos dominios a la vez.

Además, si también tiene una cuenta de alojamiento en la nube con nosotros, podrá administrar sus dominios y sus sitios web desde una ubicación.
Certificados SSL

Certificados
SSL

Consiga certificados SSL de su CP
Si tiene un portal de compras en línea, que acepta pagos, es obligatorio que ofrezca a los visitantes de su sitio web una sección de envío de información de pago seguro. Y aquí es exactamente donde los certificados SSL pueden ser realmente útiles: cifran la conexión entre su sitio y el cliente. Por lo general, debe acudir a un distribuidor externo para comprar un certificado SSL. Ese no es el caso de Zona Informatica.

Con Zona Informatica Puede habilitar un certificado SSL común o incluso un certificado SSL comodín directamente desde su Panel de Control.